Coqueta fue atacada por el Pitbull que le rompió la tibia y el peroné, su patita quedó destrozada, fue horrible y ahora necesita nuestra ayuda urgente.
Ella es Coqueta, fue adoptada por la familia del profesor Rafael, tanto él, su esposa y sus hijos la quieren muchísimo, el martes cumplían un mes con ella y le estaban organizando una pequeña reunión, a pesar que son personas muy sencillas y humildes.
Sin embargo, el domingo 7, por la mañana salía de su casa con su amo y sus hijitos a comprar pan y fue atacada por un perro Pitbull (que irresponsablemente siendo agresivo según indicaron los vecinos, por el descuido de sus dueños se había escapado de su casa).
Este animal, el Pitbull, le rompió la tibia y el peroné a Coqueta, su patita quedó destrozada, fue horrible y lo peor es que el dueño del Pitbull se ha desentendido por completo, no ha atendido su casa y para colmo tiene otro perro en la puerta que como tiene sarna lo ha botado a la calle.
Los dueños del Pitbull son considerados por todos los que viven a su alrededor como una familia problema. Coqueta fue llevada a varios veterinarios, donde sólo le aplicaron calmantes y antibióticos y le sacaron una placa, y pedían para operarla precios muy elevados.
Luego fue llevada a la Veterinaria WIDI del Dr. Robert Fuentes ubicada en Av. Universitaria 636, en San Martín de Porres, donde la revisaron y se ofrecieron a operarla a un precio menor y brindar todos los medicamentos y materiales (clavos) al precio de costo.
El Sr. Rafael, adoptante de Coqueta, está dispuesto ha hacer todo lo que este dentro de sus posibilidades, ya que es una familia muy humilde pero con mucho amor que dar, además tiene tres hijos en edad escolar, es por ello que acudimos a su noble corazón en solicitarles ayuda para poder terminar de costear la operación, hospitalización y medicinas de Coqueta.
Para cualquier información pueden llamar a la Veterinaria WIDI al 5682728 o al Nextel 148*878, al Sr. Rafael (dueño de Coqueta) al 5332273 o a la Sra. Luz López al 5337234.
Gracias por su ayuda y roguemos a Dios que Coqueta se recupere pronto y pueda ser la misma cachorra feliz que tuvo la suerte de encontrar una familia.
Comparte esta noticia