Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Ayúdame necesito operación y hogar!

La paso muy mal en la calle, hace mucho frío, por favor necesito mucha ayuda. He sufrido ya bastante en la calle donde me pegan y paso hambre y miserias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Me llamo Reyna y mi vida depende de ti. No tengo casa, vivo en la calle y como lo que encuentro en la basura. Parece que mi vida es bastante triste verdad? pero aún hay más. Cada vez que entro en celo soy "pisada" una, dos, diez, 100 veces por perros que me golpean porque trato de escapar de ellos. Una vez estuve a punto de morir, me golpearon tan duro que me dejaron muy mal. Mi celo y por lo tanto mi sufrimiento dura tres largas semanas.
 
Es por eso que necesito de tu apoyo. Una golpiza más no podré soportarla. Necesito tu colaboración para que unas personas que viven cerca a la calle donde "vivo" me lleven a esterilizar. Con eso estaré agradecida de por vida. La operación que necesito no cuesta mucho pero yo estoy sola en el mundo y por eso te ruego tu ayuda.

Llama al 997216432 o al 3376456 y pregunta por la Sra. Tatiana de los Ríos para que coordines con la persona que está tratando de ayudarme.

De verdad la  paso muy mal en la calle, hace mucho frío, por eso si puedes por favor difunde mi historia para ver si además tengo la suerte que todos los perritos sin hogar como yo esperan encontrar una familia.

Soy una perrita buena, medianita y tengo tanto amor para dar si me invitas a tu casa. Por favor ayúdame.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Noticias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA