´Caninatón Pedigree 2K´ resultó una jornada amena y adorable en que toda la familia participó expresando su amor a sus perros.
Cerca de 400 perros y mil personas participaron en la “Caninatón Pedigree 2K”, primera caminata solidaria a beneficio de los perros callejeros y sin hogar de Lima, organizada por la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA) que contó con el auspicio de Pedigree, marca líder de alimentos balanceados para perros, y la Municipalidad de Miraflores.
El evento que reunió a toda la familia y sus perros en el Parque Kennedy, se realizó con éxito alrededor con la inscripción de las personas y sus mascotas, quienes recibieron su kit deportivo, y continúo con la bendición de los perritos para dar inicio a la caminata.
“Caninatón Pedigree 2K” resultó una jornada amena y adorable en que toda la familia participó expresando su amor a sus perros y colaborando con los perros callejeros y sin hogar. La carpa de orientación para la adopción de mascotas y tenencia responsable fue realmente exitosa, recibiendo la inscripción de cerca de 100 personas interesadas en adoptar.
La inscripción a la caninatón fue de S/20.00 por cada persona (dueño) acompañada de una mascota, donación que se hizo directamente a la asociación que será destinado para la manutención y atención de perros abandonados en diferentes albergues de Lima.
Para información ingresar a FACEBOOK: Pedigree adóptame Perú o con www.asppa-peru.org
La Campaña Adopción PEDIGREE® en Perú nace en setiembre de 2010 con el objetivo de promover la adopción de perros sin hogar y desarrollar una cultura de Tenencia Responsable de Animales de Compañía.
Los tres ejes principales del Programa son: mejorar la calidad de vida de los perros sin hogar; la educación sobre la Tenencia Responsable de Mascotas a través de la difusión y concientización de estos temas por distintos medios y por último, la sinergia de Pedigree con una reconocida institución local como ASPPA., que trabaja para erradicar el maltrato animal desde hace muchos años y colabora con los centros de adopción y la llegada a las posibles familias adoptantes.
Comparte esta noticia