Ayudemos a encontrarlo. Delincuentes robaron al Cocker, de 5 años, color caramelo, cuando ingresaron a la casa de la familia Ulloa Ramírez.
La familia Ulloa Ramírez ofrece una buena gratificación para quien encuentre a su perrito ‘Oso’, un Cocker Spaniel robado de su casa, en el distrito de San Juan de Miraflores.
El can fue robado por un grupo de delincuentes que despojaron también de sus pertenencias a la familia, cuya vivienda está ubicada en el jirón José A. Morales, frente al parque La Bandera.
La falta de seguridad y escasa coordinación de las autoridades policiales y municipales con los vecinos, vuelve presas fáciles a las viviendas de esa urbanización.
Rosa Luz Ramírez Vda. de Ulloa, de 74 años, expresó su tristeza por haber sido víctima de los malhechores, pero lo lamenta aún más la pérdida de su perrito, que se volvió un miembro más de su familia tras casi cinco años de vivir juntos.
Pese a que un grupo de vecinos se percataron del robo, los ladrones los amenazaron, y al no haber presencia de la fuerza del orden, se llevaron las cosas de su víctima, quien se suma a la larga lista de personas robadas.
La señora Ramírez dará buena gratificación a quien dé información sobre el paradero de ‘Oso’.
Si tiene información, por favor llamar a los teléfonos 3667165, 3303056 y 999185435 o acudir a su vivienda en el jirón José A. Morales 481, SJM.
‘Oso’ tiene 4 años 5 meses, y es de color caramelo. Sufre de alergias, por lo que está medicado. Es muy dócil y llora mucho si no ve a su dueña.
Su dueña es una abuelita de 74 años, delicada de salud y se encuentra muy deprimida.
Comparte esta noticia