Ayúdennos a difundir este caso porque no nos gustaría tener que soltarlo otra vez y dejarlo en la calle porque los vecinos lo matarían.
Se trata de un perrito Chow Chow de aproximadamente un año o quizá un año y medio. Fue encontrado algo asustado y por ello se mostraba un poco reacio con la gente, hecho por el cual los vecinos querían matarlo y no precisamente de una forma "humana" sino que lo buscaban para cortarle la cabeza con un cuchillo.
Ante este hecho un alma buena decidió esconder al animalito en su casa y tenerlo provisionalmente en la cochera, pero ya pasó un mes y los padres de esta chica le piden que le encuentre una casa porque ellos ya tienen cinco perros.
Por favor ayúdennos a difundir este caso porque no nos gustaría tener que soltarlo otra vez y dejarlo en la calle porque los vecinos lo matarían.
Como es bastante joven le encanta pasear, se estresa estando encerrado (es muy activo). Una salvedad es necesario que lo manejen adultos y es mejor que en la casa no haya niños ni mascotas.
Se encariña bastante con el dueño, al parecer es una característica de esa raza.
Pueden llamar al celular 989877816 y preguntar por Elizabeth o escribir a este correo: elizabethrebaza@hotmail.com
Comparte esta noticia