Si notas que tu engreído de cuatro patas tiene mal aliento o sus dientes cambian de color es mejor que lo lleves al veterinario.
Cepillar los dientes a nuestros perros es muy importante, aunque no lo creas, para evitar la enfermedad periodental principalmente porque si nuestra mascota posee todas sus piezas dentales será un can saludable.
Debemos advertir que si a nuestro perro le faltan sus dientes de adelante, los incisivos, su lengua saldrá para afuera, lo cual puede provocar lesiones en ella.
En primer lugar para prevenir males dentales en nuestros perros, éstos deben tener una buena alimentación balanceada y un cepillado de dientes de forma periódica.
En la actualidad, nos revela planmascotas.com, en el mercado existen cepillos de dientes como pasta dental especialmente para perros, que es mejor utilizar antes de usar la que nosotros consumimos.
Si notas que tu engreído de cuatro patas tiene mal aliento, sus dientes cambian de color, le sangran las encías y le es complicado morder su alimento, es mejor llevarlo inmediatamente al veterinario porque podría estar a punto de perder sus piezas dentales.
Comparte esta noticia