Durante el período que dure el destete es conveniente suministrarle al cachorro vitaminas y minerales para garantizarle un correcto desarrollo.
Al igual que en los humanos es mejor comenzar el destete lo más tarde que se pueda ya que el cachorro recibe de la madre el mejor alimento, balanceado y sano.
Si la perra tiene suficiente leche y si la camada no es muy grande la posibilidad de demorar el destete será más tarde para beneficio del recién nacido, consultado galeon.com
Esta etapa varía de camada en camada, del estado de salud de la perra, de la raza, de la cantidad de leche que produce, del número de cachorros o del tamaño de la raza.
El destete se inicia con el suministro del alimento en pequeñas dosis que se irán incrementando poco a poco y alternando las comidas con la lactancia materna y dejando siempre a la madre con los cachorros durante la noche.
Durante el período que dure el destete es conveniente suministrarle al cachorro vitaminas y minerales para garantizarle un correcto desarrollo de su estructura y esqueleto.
Comparte esta noticia