Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Eligen al Master Dog Perú

Seguidores de la marca rebasaron los 11 mil fans en el Facebook de Master Dog Perú para votar por su can favorito

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dass, Nina y Lucas fueron los tres perritos ganadores del Casting Canino realizado por Master Dog Perú a través de Facebook y que en solo unas semanas consiguió más de 11 mil fans, un promedio de 400 perros inscritos, 1.744 personas comentando, pero principalmente el entusiasmo de cientos de Dog Lover’s disfrutando de ver a su engreído  en una red social tan visitada y comentada como el Fan Page de Master Dog Perú.

En una significativa ceremonia, Master Dog Perú premió a los tres perros más votados del casting entregándoles una medalla (tanto a dueño como a mascota), una canasta con productos Master Dog y otros accesorios para perros, además una sesión fotográfica gratuita cuyas fotos servirán para diversas campañas de la marca en diversos formatos públicos.

Dass, un Cocker Spaniel Inglés de ocho meses de edad fue el primero más votado, su dueño Federico Gaviria es un Dog Lover declarado que movió todos sus contactos para conseguir la victoria de su can. Federico nos comenta que Dass ya ha participado en varios concursos y que en casa tiene dos perros más.

Nina, una traviesa e inquieta Jack Rusell Terrier de dos años fue la segunda más votada. Durante la premiación no cesó de jugar con su frisbee y ganarse la simpatía de todos. Su dueña, Verónica Ojeda se encarga de adiestrarla diariamente.

Por su parte, Lucas un Shih tzu de 15 meses consiguió ser el tercer can más votado del concurso. Salvador Noya, su dueño, nos contó que sus hijas movieron a todos sus contactos de la universidad y el colegio para que apoyen a Lucas y ya que todos lo conocen y quieren le dieron su voto. Lucas fue el más sociable durante la premiación jugueteando con los demás perros ganadores y dócil con el cariño de las personas que lo rodeaban.

Es la primera vez en el Perú que una marca de alimentos para perros realiza un casting canino utilizando las redes sociales para elegir a la imagen que representará a su marca y que además logra movilizar a un numeroso público de Dog Lovers fomentando el amor y cuidado a los perros.

Tags

Lo último en Noticias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA