Arnie es tan noble, que sabrá retribuir el cariño que le brinden. Está vacunado, desparasitado, con antipulgas.
Arnie es un hermoso perro, alegre, juguetón, cariñoso, le encanta ir al parque a pasear, se da volantines, corre, es un perro sano y feliz. Lo encontramos hace varios meses en la calle en muy malas condiciones y no dudamos en llevarlo con nosotros para curarlo, felizmente era sólo un problema de piel y bueno, también de hambre, pues estaba desnutrido y deshidratado.
Cuando lo llevamos a la veterinaria, comió, tomó agua y luego durmió durante horas, a los pocos días era otro, con el tratamiento comenzó a crecerle su pelito y empezó a ganar peso.
Por falta de espacio pues tenemos a otros perros que hemos rescatado, no lo podemos llevar a casa que es lo que tanto desearíamos, todos los días vamos a sacarlo a pasear y a alimentarlo, vive mientras tanto en una veterinaria y aunque se ha acostumbrado a su rutina, no puede quedarse ahí por siempre, él necesita compañía y estar con una familia que lo quiera y lo cuide.
Arnie es tan noble, que sabrá retribuir el cariño que le brinden. Está vacunado, desparasitado, con antipulgas. Llamar al 990627379 o escribir a este correo: claudiatraduccion@hotmail.com
Gracias.
Comparte esta noticia