La parrillada vegana fue preparada con productos vegetales como el gluten (carne vegetal) y verduras.
Cientos de personas probaron una deliciosa parrillada vegana, es decir, sin ningún ingrediente de origen animal, que la organización defensora de los animales Acción Antiespecista ofreció al público a través de una degustación gratuita que se llevó a cabo en el Parque Túpac Amaru de Magdalena con mucho éxito.
La parrillada vegana fue preparada con productos vegetales como el gluten (carne vegetal) y verduras y causó una agradable impresión en las personas que la probaron con lo cual se demuestra que no es necesario consumir animales para comer rico y sobretodo, sano.
Durante la degustación los activistas de Acción Antiespecista informaron a la población sobre la crueldad que se esconde detrás de la industria de la carne de animales que son maltratados toda su vida y asesinados de la peor manera cuando llegan al matadero. También brindó información sobre lo negativo del consumo de lácteos y huevos, productos que son obtenidos de una manera muy cruel ya que para extraerle la leche a una vaca, por ejemplo, se le separa de su ternero apenas este nace por lo que llora desconsoladamente semanas enteras.
En la actividad se ofreció una clase de parrilla vegana y se repartió información impresa sobre las maneras en las que se puede ayudar a los animales. El objetivo de esta actividad fue concientizar a la gente acerca de la forma en la cual se trata a los animales que son destinados para el consumo humano. Y demostrar que existen alternativas para no formar parte de esa cadena de crueldad.
Vegano es el término que define a una persona que se alimenta solo con productos de origen vegetal. No consume carne de animales, ni lácteos, ni huevos. Tampoco viste con cuero, lana o pieles por una cuestión de respeto hacia todas las formas de vida.
Comparte esta noticia