Estos pobres animales y otros más comieron bocado que una persona malvada y cruel colocó para que estos angelitos que no molestaban a nadie murieran
Estos perritos fueron envenenados en Pueblo Libre, Calle Santa Inés cuadra 1, a la altura de la cuadra 6 de la Avenida Sucre, al costado de la comisaría.
Uno era Sansón, tenía 6 añitos, de color negrito, peludito, otra era Clarita, una perrita que parió seis crías y deja huérfanas a sus cachorritos de dos meses.
Otra inocente que fue asesinada era Bonita y también Blanquita de 2 y 4 años de edad.
Estos pobres animales y otros más comieron bocado que una persona malvada y cruel colocó para que estos angelitos que no molestaban a nadie murieran. Ellos estaban en un patio, su dueña, ella se fue a trabajar y cuando regreso los encontró muertos, puso la denuncia en la comisaría.
La señora Mirtha gastó bastante en enterrar a los perritos muertos y por las inyecciones que el veterinario les puso a tres perros que salvó. Necesita ayuda económica y alimento balanceado, ya que se quedó con 42 perros adultos y 14 cachorritos de dos meses.
Cualquier ayuda que puedan dar a la Sra. Mirtha por favor llamar a los números: 7838603 o al 986168879
Comparte esta noticia