Su alguien pudiera adoptar a los tres sería lo ideal pero teniendo en cuenta que es difícil también serán entregados por separado.
Son tres perritos papá, mamá e hijito y necesitan un hogar. Tienen una historia muy triste. Los papás del cachorro se hicieron amigos para acompañarse en el abandono pero se han separado porque la perrita dio a luz y tuvo que ser sacada de la calle junto a la única cachorrita que no le robaron. Están sufriendo mucho separados, el papá sigue en la calle.
Scott, el papá ha sido abandonado tres veces. Llegó a un parque con neumonía luego de ser dejado a su suerte y una familia lo invitó a su casa. Pensó que por fin tendría un hogar pero de repente no lo dejaron entrar y luego de estar varios días en la puerta comprendió que no lo querían más. Encontró otra familia que lo acogió pero peleó con su perro y otra vez se quedó en la calle.
Así conoció a Mechita, una perrita chatita que andaba con un alcohólico hasta que él murió. Los dos perritos se acompañaban y juntos buscaban comida entre la basura y se abrigaban el uno al otro en el frío hasta que Scott preñó a Mechita. Nacieron siete cachorros pero seis fueron robados. Ella fue llevada a un hogar temporal pero sólo podrán tenerla un par de semanas.
Scott otra vez se ha quedado solo en el mundo y da pena ver lo triste que está. Por eso urge conseguirle casa a esta familia perruna. Su alguien pudiera adoptar a los tres sería lo ideal pero teniendo en cuenta que es muy difícil también serán entregados por separado.
Son perritos jóvenes (menos de 2 años) y muy buenos. Si estás interesado(a) en acabar con el sufrimiento de esta familia de perritos por favor llama al 9935895656 o escribe a heidipaiva@gmail.com y difunde este caso para ayudar a estos pobres animales.
Comparte esta noticia