Sabemos que los milagros existen por eso estamos haciendo este último intento de encontrarle un hogar feliz, donde puedan ayudarlo y tenga la oportunidad de vivir.
Gringo llegó a los alrededores del refugio con un gran hematoma en su cadera producto del maltrato, no podía caminar y se quejaba daba mucha pena. Ni bien sintió el cariño se dejó curar y poco a poco se recuperó. En el refugio no lo podían tener por los problemas que hasta hoy afrontan con la Municipalidad de Surco que no apoya la labor, así que le daban comida con ayuda de los vecinos que llegaron a adaptarse a él y a sus juegos, hasta que un día desapareció.
Lo buscamos por muchos lugares hasta que dimos con él encontrándolo en una cochera muy cercana al refugio. Se ha hecho todo para que regrese pero él no desea volver y como no se le puede tener encerrado y al ya conocer el camino siempre regresa.
La persona que cuida la cochera no es paciente y tiene temor de perder su trabajo lo maltrata para botarlo, ya ha amenazado con hacerle daño si sigue regresando allí.
Estamos haciendo todo para ayudarlo pero ahora a esto se suma que le quieren dar veneno (ya lo han intentado) para que ya no incomode más, entre otras atrocidades con las que amenazan al pobre Gringo que insiste en estar allí para sentirse acompañado.
Nosotros sabemos que lo más importante es que no sufra y no deseamos para el una muerte de a pocos o un fin terrible, Quisiéramos mucho poder hacer más por él pero no podemos estar 24 horas del día vigilándolo porque la labor del refugio es muy ardua, es por eso que determinamos darle plazo y en caso de no ser posible descansarlo para que no sufra más.
Sabemos que nadie es quien para decidir por la vida de un ser, pero en este caso no tenemos mayor opción no podemos desentendernos de su sufrimiento ni esperar a que logren lo que ya han intentado,
Pero sabemos que los milagros existen por eso estamos haciendo este último intento de encontrarle un hogar feliz, donde puedan ayudarlo y comprenderlo, donde pueda ser feliz y tenga la oportunidad de vivir.
Gringo necesita ENCONTRAR UN HOGAR URGENTEMENTE ya sea temporal o definitivo (de preferencia) en la calle no puede estar pues sobre el pesan amenaza s con mucha pena tiene poco plazo. Sabemos que es terrible la cuestión de los plazos, pero se está intentando todo lo posible para ayudar a Gringo a tener un final feliz.
Gringo tiene un año, es muy dulce, cariñoso y le encanta la compañía. Llega a su hogar desparasitado y despulgadito, esterilizado (castrado), en óptimas condiciones y listo para recibir y dar amor.
Si deseas darle una oportunidad puedes llamar al 2471796 (por favor deja tu menaje) y/o al 997238051 o escribir a: frebaza-10@hotmail.com
Comparte esta noticia