Por favor pedimos nuevamente la ayuda de todos para difundir este caso, la vida de este animalito corre peligro.
El pobre Gringo buscó refugio en un grifo cercano, ahí la vecina que trata de protegerlo le llevaba comida hasta que los del grifo amenazaron "o se larga este perro o lo vamos a desaparecer"
Se imaginan qué problema, qué dilema. El perro es de lo más tranquilo, sólo busca donde arrumarse un poco y dormir. Es noble, de esos que uno apachurra y no te hacen nada. ¿Por qué tiene que andar así tan repudiado por todos? No es justo.
La señora que se preocupa por él lo llevó a esterilizar a la veterinaria. Pero no lo puede devolver al grifo porque le van a hacer daño. Momentáneamente le ha pedido de favor a una caseta de vigilancia que lo tenga unos días y tendrá que estar amarrado. ¿Y luego qué?? El pobre Gringo sólo quiere un hogar. ¿Acaso no tiene derecho a tener una familia que lo quiera?
Por favor ayúdanos a lograrlo. Gringo es un perro mediano, amarillito, con cara muy parecida a la de un Labrador. Noble y tranquilo. Ya está esterilizado. Si no puedes adoptarlo reenvía este mensaje a todos tus amigos y conocidos.
Para saber más de Gringo o adoptarlo comunicarse con la Sra. Mercedes al 6231295 o al 995075921. Email: mercedesmm1956@hotmail.com
Comparte esta noticia