Estos animalitos ya han sufrido mucho y no sería justo que estando ya sanos se queden sin un sitio donde vivir.
Estos perritos fueron rescatados ya hace un año por una persona de buen corazón (la Sra. María del Carmen Infante Villanueva) que se apiadó de ellos y costeó todo su tratamiento hasta dejarlos sanitos y listos para tener un hogar, hasta el momento los ha tenido en un temporal, pero este lugar será remodelado por lo cual ellos necesitan conseguir una familia pronto.
Estos animalitos ya han sufrido mucho y no sería justo que estando ya sanos se queden sin un sitio donde vivir. Estas son sus historias:
Gringo fue hallado un 17 de Agosto en Lurín con une herida cortante llena de pus en el cuello, no podía caminar, se tambaleaba, estaba muy débil, tenía otras heridas en el cuerpo y sangraba de su mejilla. Fue operado de emergencia y hoy a su año y medio es un perrito cariñoso y saludable.
Gringuito es parecido a gringo pero más pequeño, el también fue hallado en Lurín en diciembre del año pasado, era un cachorrito y se arrastraba al no poder caminar, al parecer por ser atropellado por un carro en la Panamericana Sur. Estaba muy delgado y con muchos problemas estomacales. El ahora a sus 9 meses es un cachorro lleno de amor para dar.
Ambos perritos fueron recibidos como temporales por el Dr. Gianfranco Panazi, (Prolongación Iquitos 1784 – Lince – Telf: 471-6717), y hoy están muy saludables, se darán en adopción a personas responsables desparasitados, con vacuna séxtuple + rabia (se darán certificados) y castrados.
Contacto: angelesdeabril@gmail.com o al minfante@petroperu.com.pe
Comparte esta noticia