Él ha esperado mucho por una familia que le de la protección y amor que necesita, es de tamaño mediano, blanco con manchas negras.
Harry llegó hace año y medio buscando refugio en las tiendas cercanas a los edificios en las torres de San Borja, algunos vecinos le dábamos de comer, vacunamos y curamos de una tos que lo aquejaba, a veces dormía en la puerta del departamento de un vecino para que no pasara tanto frío, pero siempre fue amenazado por algunas personas que no lo querían, ha recibido muchos golpes y maltratos, por eso publicamos su caso repetidas veces, en el periódico, radio etc. pero no llegó el hogar anhelado.
En los últimos meses una vecina lo alimenta y le permite dormir en su departamento pero el resto del día Harry está en la calle expuesto a las patadas de un sujeto que le tiene mucha cólera por que Harry le ladra, defendiéndose del abuso, amenaza con seguir golpeándolo y desaparecerlo del lugar, es una lucha constante donde lamentablemente Harry saldrá perdiendo, a pesar del cariño que le tenemos, por que no hay ley que lo proteja de este malvado.
Rogamos su difusión, él ha esperado mucho por una familia que le de la protección y amor que necesita, es de tamaño mediano, blanco con manchas negras, aproximadamente cuatro años, muy noble y cariñoso.
Interesados comunicarse con maritzasoto_4@hotmail.com
Comparte esta noticia