El dinero que se necesita para salvarle la vida y evitar que quede sin una patita es de más de mil soles pero sólo se ha conseguido S/. 130.
Kendo es un perrito de aproximadamente siete meses y necesita de toda la ayuda posible porque no hay recursos para salvarle la patita. El fue encontrado atropellado en la Panamericana Sur a la altura del puente Umamarca.
La persona que lo rescató tuvo que pelear con su familia para que se quede ya que tiene cuatro perros. El perrito ahora tiene heridas en la patita, no quiere comer, está resfriado y su patita está muy inflamada, le duele mucho
Kendo presenta un cuadro de anemia que al parecer venía arrastrando ya que era callejero además de tener neumonía, Septicemia (infección grave a causa de su fractura) por lo que tenía gusanos en la pata rota.
El dinero que se necesita para salvarle la vida y evitar que quede sin una patita es de más de mil soles pero sólo se ha conseguido S/. 130 de la parte inicial. La persona que lo rescató lo adoptará pero necesita ayuda para los gastos.
Si puedes dar aunque sea una pequeña colaboración por favor escribe a annytef@hotmail.com cada granito de arena es una esperanza más para este perrito.
Comparte esta noticia