Como es sabido cada signo zodiacal tiene características propias lo cual hace que nos inclinemos a una mascota en especial. Averigue que mascota le convien.
Como es sabido cada signo zodiacal tiene características propias lo cual hace que nos inclinemos a una mascota en especial. Presta atención a tu mascota zodiacal, compatible con tu signo.
Aries: Perros grandes
Los arianos se sienten atraídos hacia animales grandes, pueden ser perros o caballos y suelen ser muy buenos jinetes y practicar con destreza el arte de la equitación.
Si eres Aries y vives en el campo seguro las ovejas y las cabras tendrán tu especial cariño.
Tauro: Caballos, cerdos, vacas, ovejas
Amante del campo, la naturaleza y los animales pacíficos y tranquilos por ello les gusta los caballos y vacas, ovejas y en algunos casos cerdos que dicho sea de paso son animales muy inteligentes y aunque no lo creas limpios si les damos las condiciones para que estén frescos.
Géminis: Loros, periquitos, papagayos
Para Géminis no hay nada mejor que periquitos, loros, papagayos y cotorras o los monitos que se convierten el centro de atención de todos los visitantes, de acuerdo a territorioymascota.com
Cáncer: Gatos
A los de Cáncer les fascinan los gatos por ser tan intuitivos. Según dicen existe una especie de comunicación telepática entre cada gato y su dueño Géminis. Los cangrejitos y caracoles también les llaman la atención.
Leo: Perros grandes, aves
A Leo le llaman la atención los perros Labradores, Gran Danés, Siberiano y San Bernardo. Las aves grandes de plumaje colorido también son sus preferidos. Panteras y Leones serán las mascotas más originales deseadas por los de este signo.
Virgo: Tortugas, gatos
Como todo Virgo, amante del orden, no soportan mucho a los animales alborotadores y revoltosos muchos prefieren gatos tranquilos o tortugas pacíficas. Los peces también son favoritos de este signo que disfruta analizando el equilibrio biológico que existe dentro de una pecera.
Libra: Perros pequeños y gatos, iguanas
Un Libra se sentirá feliz con un perrito pequeño, juguetón, alegre. Los gatos de raza son otra mascota que gusta mucho a este signo de aire. Sin embargo sienten atracción especial por reptiles pequeños, como las iguanas.
Escorpión: Arañas, serpientes, ratoncitos, gatos
No es raro que un Escorpio busque un animal exótico de ahí que puedan tener preferencia por algún tipo de reptiles, ratoncitos blancos, arañas, tarántulas y escorpiones.
Los gatos también se encuentran entre sus preferidos al constituir animales mágicos o encantados.
Sagitario: Caballos, perros grandes, venados
Para estos amantes del deporte, del aire libre, de la independencia, la libertad de movimiento los caballos van muy acordes con su temperamento y carácter.
No les atrae ningún animal que vaya a estar enjaulado. Los perros grandes también son muy buscados por este signo de fuego.
Capricornio: Iguanas, reptiles
En cambio a los disciplinados Capricornio les fascina el movimiento sinuoso de reptiles pequeños, como ciertas iguanas o tortuguitas, serpientes y también gatos son algunas de las mascotas más compatibles.
Acuario: Aves, animales exóticos
Los independientes y creativos Acuario prefieren aves de vuelo libre como halcones, o por el contrario animales totalmente exóticos, así como patos o gansos que pueden nadar libremente en el estanque detrás de su casa.
Piscis: Peces
Como signo de agua se sienten inclinados hacia todo lo que esté relacionado con la vida marina o fluvial. Les encanta los peces, cuidarlos y todo lo relacionado con el ambiente marino.
Comparte esta noticia