Al animalito ya le suturaron la herida en la cabeza a causa del atropello y está temporalmente en un hospedaje a la espera de su familia o de ser adoptado.
Este lindo Labrador negro fue encontrado en la carretera al Sur (como a 2 km de Sodimac), estaba echado en la berma central resignado a su suerte después de haber sido atropellado.
Mariella, su rescatista, detuvo su carro y cruzó la carretera para ayudarlo y se dejó cargar inmediatamente lamiéndole las manos.
Al animalito ya le cosieron la herida en la cabeza a causa del atropello y está temporalmente en un hospedaje a la espera de que su familia lo esté buscando y pueda regresar a su casa, de lo contrario se necesitará una familia que lo adopte y lo quiera para siempre.
Dios quiera que su familia lo esté buscando y que no sea el resultado de alguna de tantas personas que lo entregan al primero que pasa en el camino con la excusa de la mudanza, viaje o tantas otras absurdas razones.
Si alguien puede ayudar con un temporal sería lo máximo!!!
Para cualquier información, por favor comunicarse con Tachi al Nextel 143*4029 o con Mariella al 991134539. Escribir también a: tachigb2@gmail.com
Comparte esta noticia