Lindos cachorritos que buscan hogar

Estos animalitos buscan un hogar donde les puedan dar cariño y no las desprecien, están dispuestos a dar todo su cariño desde el primer momento.

Lindos perritos en adopción, son los mas amorosos y agradecidos perritos, son muy inteligentes, limpios y súper cariñosos ¡Dales una oportunidad!

Black, es un cachorro de 2 meses y medio de color negro, actualmente muy juguetón y vivaz. Está en busca de una familia que lo quiera tener como un miembro más. Es un pequeño que derrocha amor y muy rápido de hacerse querer. Ha sufrido mucho, fue encontrado hace un mes en el basural junto a su hermanita Barbie.

Barbie, es una cachorrita de 2 meses y medio de color negrito jaspeado, juguetona, súper cariñosa de buen diente con la comida y siendo chiquita se hace respetar con los otros perritos del albergue (tiene carácter), esta sanita. Fue recogida del basural hace un mes  junto a Black, muy miedosa, enferma, etc.

Sisie, es una cachorritas de 2 meses y medio color negrito (totalmente) es recontra amorosa, noble, sumisa, busca una familia que la quiera adoptar y que todos estén de acuerdo con su pequeña presencia en un hogar. Recogida  al final del paradero en un montón de tierra, en cualquier momento pudo ser atropellada por algún carro, súper nerviosa tanto así se orino y ensució al recogerla.

Pinki, el más chiquito de todos, cachorro machito de mes y medio, recogido hace 2 semanas en un jardín muy encogidito, era casi del tamaño de la palma de la mano (desnutrido), actualmente ya tomó cuerpito (creció), es sabido, juguetón y limpio (ensucia sólo en papel), sociable con el resto de perritos, es tranquilo para quedarse solito no molesta y tiene muy buen diente para la comida. 

También hay dos lindas cachorritas hembritas, color marroncito de dos mesecitos, recogidas hace 1 mes casi, también por la basura (creo que las botaron tan solo por ser hembritas). Actualmente preciosas, súper sabidas, están en todo el juego, de buen apetito. Buscan un hogar que les pueda dar cariño y no las desprecien por ser hembritas, ellas súper dispuestas a dar todo su cariño desde el primer momento que las reciban.

El principal requisito es que sean personas responsables. Comuníquese al 995787721 / 995891832 / 7710049 también puede ayudar con la manutención de estos perritos al número de Cuenta de ahorros Banco de Crédito 194-14895338-0-94  en soles.