´Miel´ linda perrita rescatada atropellada busca hogar

Miel es una cachorra de siete meses aproximadamente y hace mes y medio fue golpeada por un carro, felizmente unos niños la encontraron y alertaron de ella.

Hola amig@s, quiero agradecer a las personas que han venido siguiendo el caso de Miel, para los que no, aquí su historia:

Miel es una cachorra de siete meses aproximadamente y hace mes y medio fue golpeada por un carro, felizmente unos niños la encontraron y alertaron de ella.

Miel no podía caminar debido a una doble fractura producto del golpe, debía ser operada inmediatamente, gracias a Dios la operación fue un éxito. Ahora esta pequeña guerrera come, camina, e incluso intenta saltar, aquel día ya es cosa del pasado.

Miel tiene un ánimo y salud estupendos, es noble y cariñosa hasta el extremo, obediente y muy higiénica pues hace en un solo lugar y pide cuando tiene ganas. Es una compañía estupenda, amigable con niños y grandes, y sociable con otros animales, incluso con gatos.

Esta perrita ahora está en adopción porque ella merece un espacio mayor donde desarrollarse, que le dediquen más tiempo, cosas que no pueden darle en estos momentos la persona que la auxilió pues ya tiene en casa varios animalitos.

Esta engreída necesita tener un hogar y familia responsable, será dada en adopción con el compromiso de ser esterilizada en un par de meses (lo que recomienda el doctor debido a su anterior operación).

Aquella persona que desee darle un verdadero hogar por favor comuníquese a los teléfonos 7634590 o al 993264230 o escriba a los correos: medusa_0707@hotmail.com , animalistass@gmail.com .

Estamos seguros que Miel hará muy feliz a las personas que la adopten.