Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Muelas está amenazado por vecinos necesita casa

Los vecinos no quieren que Muelas esté en el edificio de la persona que lo ayuda y amenazaron con llevarlo al Centro Antirrábico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lindo perrito se llama Muelas, apareció deambulando solo en la calle, está en tratamiento por su alergia. Es talla tres en ropita, es muy dócil cariñoso y obediente.

Desde hace unos días están dando veneno y ya han muerto cuatro perros y tememos por la vida de Muelas porque camina solo  por las calles.

Los vecinos no quieren que Muelas esté en el edificio de la persona que lo ayuda y amenazaron con llevarlo al Centro Antirrábico.

Muelas debe seguir con su tratamiento ayudemos para que tenga un temporal o un hogar definitivo. Las personas que puedan apoyar a Muelas pueden llamar al 978539644 o al 263-4744.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Noticias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA