Padrino u adopción para ´Morocha ´de lo contrario será sacrificada

La perrita ya está tres semanas en un canil y no resiste más el encierro, es muy buena, cariñosa y educada.

Morocha es una perrita de ocho meses de edad de 12 kilos de peso, que la trajeron a una veterinaria para bañarla y dando datos falsos la abandonaron preñada, tuvimos que interrumpir su preñez para encontrarle un hogar, se le esterilizó y se le vacunó con la esperanza de encontrarle un dueño.

La perrita ya está tres semanas en un canil y no resiste más el encierro, es muy buena, cariñosa y educada y muy inteligente en ningún momento se tocó la herida de la cirugía pero lamentablemente no se pueden quedar con ella.

La Sra.  Piaggio gentilmente ha ofrecido darle un espacio pero necesita un padrino que colabore con la manutención de "Morocha" mientras se le encuentre a alguien que la quiera y desee adoptarla, lamentablemente solo podemos esperar unos días más porque de lo contrario será eutanizada.

Por favor "Morocha" necesita un padrino que la ayude a tener más tiempo para encontrar la persona que desee adoptarla, con la esperanza que así sea "Morocha " y nosotras le damos las gracias anticipadamente.

Cualquier ayuda comunicarse con Dra. Lourdes Montoya / Dra. Ana Almanza al correo lourdeslerida@gmail.com