Todos los que te conocimos te recordaremos siempre y ya nos veremos.
Este es un homenaje para Lázaro, un perrito que pasó de ser un animalito abandonado a tener la mejor de las familias. Pero dicen que los hijos son "prestados" y eso era Lázaro para Ninoska, un hijo. Un hijito con cola y cara de peluche que se fue al cielo hace unos días. Todos los que te conocimos te recordaremos siempre y ya nos veremos.
"Hoy soñé contigo Chachallo, saliste del lugar donde estabas y corrías como antes, con fuerza con alegría, y todos en casa de Mila nos sorprendíamos (en tu casa) te extrañan todos Lázaro gritón, gruñón, mordelón, siempre mirando de reojo porque sabías que te portabas mal y a ti te gritaban.
Nunca te sentabas por completo, siempre te gustaba estar al lado cuando uno comía a ver si caía algo, temblabas todito cuando yo subía el volumen de la música en las mañanas y te metías corriendo al cuarto.
Es loco porque después de luchar tanto para que te quedes (y te quedaste) me desaparecí de casa un tiempo, tú sabes lo rebelde que era (ahora no tanto) por eso me perdí capítulos tuyos, uno de ellos cuando donaste sangre para una perrita de nosotros o cuando te subías a las motos para acompañar al mercado a mi madre (que te extraña, todos te extrañan)
Pero cuando volví nos acompañábamos en las mañanas y tengo en mi nariz tu recuerdo por siempre loco mordelón. Muchos problemas por tu carácter, pero mi madre siempre estuvo luchando por ti.
Luego enfermaste y te castraron y te cuidamos todos en tus alimentos por más de tres años. Pero la edad es la edad. Cholo así todos no iremos! pero con amor Chachallo y tú lo tuviste y lo tendrás.
Siempre caballero con las damas perrunas, ahora estás con tu amor platónico en el cielo, esa perrita que sólo la veías por la reja de su casa, a quién nunca ladraste y sólo la admirabas, no como a Duxi por no agraciada nunca la mirabas con tanta ternura.
Tus Amigotes Cenizo y Choco también te extrañan (todos te extrañamos) doce años no se borran rápido. Muchos recuerdos que se vienen a mi mente. Demasiados desde que llegaste hasta el último respiro estuvimos juntos.
Te quiero mucho Lázaro, nunca nadie había permanecido tanto con la familia Bendezú Villanueva. Hoy escribí porque ese sueño me hizo sentir que tenía que escribirte, te mereces eso y más.
Pieri te extraña mucho (todos te extrañamos). Dios te bendiga, porque creo en él, creo que esta vida es un sueño y que estamos dormidos y sólo despertaremos en nuestra "muerte" y seremos felices y libres. Saluda a todos ellos que están por allá.
Saludos Chachallo!! Te Queremos Guapo!!(por Siempre Chino)
Comparte esta noticia