La víctima fue identificada por la Policía Nacional del Perú (PNP) como Amílcar Raúl Marcano Rodríguez, de nacionalidad venezolana.
Un conductor de la empresa de transportes JC Bus murió tras ser atacado a balazos por delincuentes en la cuadra 2 de la avenida Los Próceres, cerca del cruce con la avenida José Granda, en el distrito limeño de San Martín de Porres.
Según las primeras informaciones, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron la unidad y dispararon directamente contra el chofer cuando trasladaba a varios pasajeros.
Como consecuencia de los impactos de bala, el conductor -identificado como Amílcar Raúl Marcano Rodríguez, de nacionalidad venezolana- perdió el control del vehículo y terminó chocando contra la berma central de la vía.
El transportista fue trasladado de emergencia al Hospital Luis Negreiros del Callao; sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
"Ha venido una motocicleta con dos sujetos a bordo y han desarrajado los disparos. La persona ya no pudo resistir. Ha llegado con vida, pero al poco tiempo falleció", señaló el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Óscar Arriola.
En la zona, peritos de criminalística desarrollan las primeras diligencias, mientras que la Policía ejecuta operativos para identificar y capturar a los responsables de este crimen.