Ella parece perdida o tal vez fue abandonada hace poco porque su pelaje está en muy buen estado.
Esta noble perrita fue encontrada el 27 de septiembre en un parque cerca al Trigal en Surco, ahí llevaba ya casi dos semanas sin levantarse porque estaba muy débil.
Ella parece perdida o tal vez fue abandonada hace poco porque su pelaje está en muy buen estado.
Debe tener entre dos y cuatro años, es de tamaño mediano a grande, parece cruce de Doberman con Rottweiller.
Por ahora la tiene una buena persona en su garaje pero no puedo tenerla por muchos días y los vecinos la quieren envenenar.
Su rescatistas no puede quedarse con ella porque ya tiene otros perritos en la casa y tampoco la pueden soltar a la deriva porque corre peligro.
La perrita tiene anemia HB 3 y debilidad por desnutrición pero ahora con el alimento poco a poco se está levantando, ya camina más, y tiene mejor semblante y está más activa.
Se busca un hogar donde ella pueda estar bien y se recupere, o si tiene dueños que la rescate o si la adoptan que sea solo con personas responsables, recomendadas y que la quieran mucho, que no la pierdan ni se les escape. Ya está tomando sus medicinas y antibióticos.
Ayúdennos a encontrar a sus dueños, es posible que la estén buscando, fue encontrada en el parque del Trigal en Surco.
Como es grande, es posible que haya caminado largo trecho, no creemos que lleve más de dos meses extraviada, es bien educada, dócil y tranquila.
Urge hogar para ella mejor si es por Surco. Pueden escribir a: ursula_escalante@hotmail.com
Comparte esta noticia