Es una pequeñita muy dócil creemos que tiene tiempo de perdida o que la abandonaron porque vieron en ella un problema en su ojito.
Esta pequeñita apareció por las calles del Callao, todos la botaban pero ella solo quería meterse en un huequito y sentirse protegida, pero nadie la ayudaba. En su desesperación entró a una mecánica y cayó dentro de los huecos que hay para revisión de los carros. No sabemos cuánto tiempo ha estado en la calle pero la pobre está muy abandonada y con miedo.
Es una perrita muy dócil creemos que tiene tiempo de perdida o que la abandonaron porque vieron en ella un problema en su ojito, al parecer hay que extirparlo. Se necesita ayuda para llevarla a un oculista especialista para ver si puede salvarse ese ojito, por lo demás tiene sarna en la orejitas y cuerpito, necesita Ivermectina al 1% unas cuatro dosis, así como baños medicados como shampoo especial.(tiene motas en su pelito), así como comidita especial para ella y vitaminas.
Como es pequeñita (más chiquita que un pequinés) la tenemos escondida dentro de un Kenel pero debemos buscarle urgente un temporal. Es realmente un amor se gana a cualquiera si alguien desea adoptarla seria genial es ideal para departamento, con un buen baño y sanita quedara más linda.
Cualquier ayuda para ella será muy importante. Pueden comunicarse con Milagros Granados (HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO) 4642269 – 997966607. jumigraes@yahoo.es
Comparte esta noticia