Mire esta preciosura. Se llama como es lógico "Muñeca" y está buscando un hogar. Enamórese de ella y adóptela ¡ya!


Muñeca es una linda perrita de aproximadamente 4 añitos que fue llevada a un local de baños de mascotas y dejada abandonada sin saberse el paradero de los dueños, pues el teléfono que habían consignado era falso.

 

En el local de baños de perritos estaban desesperados con la perrita, ya que no había espacio suficiente para ella y si no salía en adopción la iban a eutanizar (sacrificar).

 

Gracias a Dios apareció una maravillosa persona que le ha dado hogar temporal a la bella Muñeca, pero eso no podrá ser por mucho tiempo y es urgente encontrar un hogar definitivo donde la amen y protejan para siempre y nunca más la vuelvan a abandonar.  

 

Muñeca es una perrita  de tamaño mediano muy cariñosa, noble, dulce y muy dócil, la enana está esterilizada así que abstenerse reproductores. Eso sí es un poco celosa con otros perritos y a veces no le gusta que se acerquen a su plato de comida pues al parecer a la pobrecita no la alimentaban casi nunca y por eso cuida mucho su alimento pero con mucho amor, paciencia y dedicación ella comprenderá que nunca más le faltará la comida.

 

Si desea adoptarla comuníquense con Rossana Velásquez  al 2769996, al 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com.