Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48

Perrita Muñeca busca casa urgente

Muñeca es una perrita de tamaño mediano muy cariñosa, noble, dulce y muy dócil, la enana está esterilizada así que abstenerse reproductores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
 

 

Mire esta preciosura. Se llama como es lógico "Muñeca" y está buscando un hogar. Enamórese de ella y adóptela ¡ya!


Muñeca es una linda perrita de aproximadamente 4 añitos que fue llevada a un local de baños de mascotas y dejada abandonada sin saberse el paradero de los dueños, pues el teléfono que habían consignado era falso.

 

En el local de baños de perritos estaban desesperados con la perrita, ya que no había espacio suficiente para ella y si no salía en adopción la iban a eutanizar (sacrificar).

 

Gracias a Dios apareció una maravillosa persona que le ha dado hogar temporal a la bella Muñeca, pero eso no podrá ser por mucho tiempo y es urgente encontrar un hogar definitivo donde la amen y protejan para siempre y nunca más la vuelvan a abandonar.  

 

Muñeca es una perrita  de tamaño mediano muy cariñosa, noble, dulce y muy dócil, la enana está esterilizada así que abstenerse reproductores. Eso sí es un poco celosa con otros perritos y a veces no le gusta que se acerquen a su plato de comida pues al parecer a la pobrecita no la alimentaban casi nunca y por eso cuida mucho su alimento pero con mucho amor, paciencia y dedicación ella comprenderá que nunca más le faltará la comida.

 

Si desea adoptarla comuníquense con Rossana Velásquez  al 2769996, al 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com.

 


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Noticias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA