Angelita es una perrita sumamente noble, cariñosa y agradecida, por eso le pusimos ese nombre ya que es muy educadita y obediente.
Angelita es una perrita que fue maltratada por un ser insensible y cruel. Ella sufrió quemaduras muy profundas al extremo que tenía las costillas expuestas, además también tenía principios de sarna y píometra.
Cuando nos avisaron del caso, inmediatamente pudimos rescatarla e internarla en una veterinaria, donde recibió el tratamiento. Gracias al noble corazón y ayuda de varias personas, hoy Angelita, está totalmente curada.
Angelita es una perrita sumamente noble, cariñosa y agradecida, por eso le pusimos ese nombre ya que es muy educadita y obediente, no ensucia la casa espera a que la saquen a pasear. La pequeña ya está esterilizada, vacunada y desparasitada. Es del tamaño de un cocker, tiene poco más de un año.
Ahora necesita un hogar muy amoroso y responsable que le brinde todos los cuidados que requiere y merece, así olvidará todo el sufrimiento que vivió.
Si desean adoptarla por favor comunicarse al 6912545 / 98989836817. correo: flormarina_salvador@hotmail.com
Comparte esta noticia