El antiguo dueño lo abandonó en una pampa por un cerro para deshacerse del pobre.
A este bello animalito le hemos puesto de nombre Viernes y fue encontrado en Punta Hermosa el día 6 de abril, estaba mal herido, cojo, lo habían atropellado. Además tenia grasa de carro en todo su lomo y heridas en sus patitas y pancita.
El antiguo dueño lo abandonó en una pampa por un cerro para deshacerse del pobre Viernes pero él volvió después de varios días a esperarlo a la puerta.
Dios sabrá por todo lo que habrá pasado, tiene marcas de golpes, atropello, tiene dos dedos fracturados y está asustadísimo pero sin embargo Viernes ha decidido darnos una segunda oportunidad y cada vez que te le acercas baja su cabecita y te mueve la cola.
Por ahora está en un casa pero no lo pueden tener mucho tiempo más y le estamos buscando un hogar, donde lo cuiden y le den mucho amor. El ya está desparasitado, le hicieron un baño medicado, y el doctor dice que en un par de meses su fractura sanará sola con ayuda de los antibióticos que toma.
Tiene aproximadamente seis meses de edad y es cruzadito de tamaño mediano. Ayudemos a encontrar un hogar para el bello Viernes.
Pueden escribir a: talia_poliakoff@hotmail.com o llamar al 994926435.
Comparte esta noticia