Por su tamaño estamos seguros que podrán ser adoptados fácilmente. Ellos tendrán atención veterinaria gratuita toda la vida.
En la Oficina de Control de Canes de San Borja, en el Polideportivo: Calle Claudio Galeno a la altura 34 de la Avenida Aviación, se encuentran varios perritos pequeños, además de otros esperando por un hogar.
Uno de los perritos es ROMEO, tiene un añito de edad. Es shitzu/ cruce. Muy lindo, cariñoso y coqueto. Es ideal para una familia que vive en departamento.
Hay otra perrita que se llama SPUNKIE, tiene de 7 a 8 meses de edad. Es cruce de schnauzer. Es pequeñita y no va crecer más. Es muy linda, tranquila pero también protectora (ladra a los desconocidos). Ideal también para departamentos.
Finalmente, está MARTHA, una perrita mixta color miel, que fue en mal estado, ahora está recuperándose muy bien y necesita de un hogar que le demuestre que aunque no tenga pedigree, también merece ser amada.
Por favor, hay que difundir mucho a estos perritos necesitan urgente ser adoptados pues la Dra. Ericka (quien es la responsable del lugar) puede ser sancionada en cualquier momento por tener a estos perritos en la Oficina. Ellos están ahí porque el pequeño albergue canino de San Borja está lleno.
Por su tamaño estamos seguros que podrán ser adoptados fácilmente. Ellos tendrán atención veterinaria gratuita toda la vida (no incluye medicinas)
Los números de contacto son: Dra. Ericka Goguin 99 817*9616 o al consultorio 69170546.
Comparte esta noticia