Estos perros han estado, durante el proceso de recuperación en caniles de una Facultad de Medicina Veterinaria, pero ahora tienen que ser reubicados.
Diez perritos que fueron salvados de prácticas veterinarias crueles están a punto de morir, los caniles en los que viven serán cerrados temporalmente. No dejemos que sean sacrificados por favor!
La encargada de estos animalitos nos escribe lo siguiente: Soy una estudiante de medicina veterinaria y junto con unos compañeros en los dos últimos años hemos estado realizando la labor de recoger perros de las calles o salvarlos de prácticas veterinarias, para que después de curarlos de sus dolencias y esterilizarlos poder regalarlos.
Estos perros han estado, durante el proceso de recuperación en los caniles de una Facultad de Medicina Veterinaria, pero han colapsado las tuberías del desagüe y ahora los perros tienen que ser reubicados lo antes posible para la reparación de estas cañerías.
Nos han dado una semana para encontrarles hogar o la facultad va a solucionar el problema "fácilmente" (con una inyección letal). Estos perritos están completamente sanos, vacunados, desparasitados y esterilizados. En la actualidad tenemos diez perros entre hembras y machos. La mayoría son de tamaño mediano y están esperando por un buen hogar que los pueda acoger y les pueda dar el cariño.
Los interesados pueden llamar al número 990677147 o responder este mensaje al mail pff_micronics@hotmail.com
Además con aquellas personas que adopten a uno de nuestros perros nos comprometemos de por vida a ayudarlos con la atención veterinaria que su nueva mascota necesite.
Comparte esta noticia