No olvide que dejando a su perrito algunos juguetes apropiados para él puede reducir su fastidio y de esta manera hacer que su tiempo sea más entretenido.
Como la mayoría de personas que trabaja, usted seguramente deja solo a su perro. Pero no se aflija hay muchas cosas que puede hacer para que su can no se aburra.
De acuerdo al sitio mypestop.com, hay una serie de sugerencias cuando su mascota se queda sola que reparte su tiempo entre comer, dormir y jugar.
No olvide que dejando a su perrito algunos juguetes apropiados para él puede reducir su fastidio y de esta manera hacer que su tiempo sea más entretenido.
Atención entonces:
Coloque espejos en el área de juego de los cachorros. Esto no sólo los sorprenderá y entretendrá, sino que también los ayudará a ser sociables.
Elija juguetes que estimulen los juegos activos, entretenidos, como pelotas que tengan un peso adentro que hace que ruede en direcciones impredecibles y juguetes de goma masticable en diferentes formas y texturas.
Alterne los juguetes que deja con su perro cada día para que de esta manera siempre tenga "juguetes nuevos".
No es mala idea tener un segundo perro si va a dejar a su engreído solo por largos períodos de tiempo. Los perros son animales de manadas y necesitan compañía.
De ser posible, deje un radio o un televisor encendido cuando salga para que le haga compañía a su perro.
Si su perro tiene que estar confinado dentro de la casa, asegúrese que tenga acceso a una ventana, o a una puerta de cristal que dé hacia un patio, para que pueda ver hacia afuera.
Comparte esta noticia