Los perros callejeros siempre se han caracterizado por ser fieles y protectores.
Amar a un perro y convertirlo en tu mejor amigo es una de las cosas más tiernas y transparentes que puedes hacer en tu vida. Pero cuando llega el momento de escoger al indicado surge una importante pregunta: ¿comprar un perro de raza o adoptar un perro mestizo?
Ante esta duda, es probable que recurras a consejos y opiniones de otras personas. Escuchas experiencias, vivencias, anécdotas y recomendaciones de tus amigos y familiares sobre esta difícil elección.
Sin embargo, muy poca gente te sugerirá que te inclines por un perro ‘chusco’ sobre uno de raza. Si en algún momento de tu análisis te preguntaste: ¿Por qué no uno ‘chusquito’? Aquí te aclaramos algunas dudas que podrías tener sobre los beneficios de tener esta clase de can en tu casa.
Recuerda que: Las anteriores mascotas son consideradas costosas si los comparamos con el clásico ´chusquito´. Los perros callejeros siempre se han caracterizado por ser fieles y protectores, por eso si buscas una buena compañía, puedes adquirir estos canes en refugios o en las mismas calles.
Comparte esta noticia