Faltan Bruno, de 15 años (sordo y ciego), Lucas, Lola y Mina. Quién sabe qué cosa le piensan hacer a estos pobres perros.
Una vigilia realizaron los propietarios de las mascotas que fueron secuestradas por delincuentes que asaltaron la Veterinaria Missiego. Los afectados por la pena y la tristeza al no tener a sus engreídos demandaron se libere a los cuatro perros que robaron. Felizmene ya devolvieron a Merlín, el gato también robado.
Representantes de grupos protectores de animales, los doctores de la veterinaria, los dueños de los perritos y personas que se han solidarizado con el caso se reunieron en la puerta de la veterinaria ubicada en la Av Benavides 3016 - Miraflores (Ovalo de Higuereta)
Los asaltantes ya devolvieron a Merlín, lo dejaron abandonado en una mochila en la Costa Verde, casi se asfixia ya que los delincuentes no especificaron bien el lugar donde estaba pero afortunadamente lo hallaron a tiempo. Ya está con su familia.
Faltan Bruno, de 15 años (sordo y ciego), Lucas, Lola y Mina. Quién sabe qué cosa le piensan hacer a estos pobres perros.
NO PODEMOS PERMITIR QUE ESOS SUJETOS LE HAGAN DAÑO A ESOS ANIMALES ellos tienen que regresar a sus casas, con sus familias.
¡Vamos a insistir hasta que todos los animales sean devueltos!
Comparte esta noticia