El sigue viviendo en un canil sin que nadie lo adopte. Es muy cariñoso, muy noble y súper alegre sólo que tiene tres patitas por el accidente que sufrió.
Thor, el lindo Samoyedo que tuvo un terrible accidente y se recuperó milagrosamente pero parece que nadie lo quiere adoptar a pesar de que es el mejor de los perritos.
El sigue viviendo en un canil sin que nadie lo adopte. Es muy cariñoso, muy noble y súper alegre sólo que tiene tres patitas por el accidente que tuvo pero a pesar de eso es un perrito completamente normal. Salta de alegría cuando lo sacan a dar una vuelta.
Este perrito ya tiene mucho tiempo en la veterinaria, las personas que lo ayudaron están preocupadas pues el dinero no les alcanza para poder seguir pagando alojamiento y además se sienten tristes que el pequeño tenga que pasar sus días encerrado.
El tiene todas sus vacunas, está desparasitado, es un perruno joven, está esterilizado y tiene un carácter muy noble y sociable.
Si quieres ayudarlo con temporal o adopción puedes contactar a la veterinaria. Mundo Natura al 4209664 o a: Cynthia 994778903, Patty al 451-2004 (después de las 5pm) y con Giuliano al 997464233.
Comparte esta noticia