El perrito se quedó en el mismo sitio donde fue abandonado esperando que volvieran por él. Está muy flaquito y sucio.
Mojado de pies a cabeza por la lluvia fue encontrado este enano al que he bautizado como "Toñito". Estaba durmiendo en un montículo de arena temblando como una hoja. Necesita un hogar temporal URGENTE su situación es muy triste.
Toñito fue abandonado hace una semana por una pareja que lo lanzó de un taxi amarillo. El perrito corrió llorando desesperado el auto, repitiendo la misma escena que viven decenas de animales que son echados a la calle. En su intento por alcanzar al vehículo fue golpeado por una camioneta.
El perrito se quedó en el mismo sitio donde fue abandonado esperando que volvieran por él. Está muy flaquito y sucio. Ni la lluvia lo ha hecho salir de ese lugar donde lo dejaron, mantiene la esperanza de que regresen por él. Verlo sentado día y noche en el mismo lugar es de verdad muy triste. He descubierto que le encanta subirse a la cama pero debe conformarse con ese montículo de arena.
Toñito es pequeño, más chico que un cocker, un cruce de pekinés hermoso y tranquilito. Se irá vacunado y esterilizado. Si puedes adoptarlo o darle un hogar temporal llama al 2768125 o 993595656 o escribe a heidipaiva@gmail.com y difunde su historia por favor.
Comparte esta noticia