Necesita un buen hogar, confiamos que con un poco de suerte alguien pueda hacer que su vida cambie.
El caso de Tobi es muy triste como el de todos los perritos que están en la calle, abandonados o que se han escapado del maltrato, lo cuidaba una joven mujer que sufre de esquizofrenia pero no podía darle lo necesario y lo separaron de ella, ahora el perrito se está muriendo de la pena en un canil y sólo lo salvará una adopción. ¿Te animas a sacarlo de esa situación?
La chica que lo veía se preocupaba de buscarle comida en el restaurante del mercado, lo buscaba cuando no lo veía, lo hizo vacunar en una campaña que hicieron en el parque cerca a su casa pero Toby estaba en la calle.
Hace dos semanas un perro lo atacó y mordió la cabeza, al ver que lo llevaban al albergue su protectora se desesperaba y se ha pasado llorando todos los días en el parque, pero no se lo pueden devolver porque su situación no es óptima para cuidarlo, ella sentía el cariño incondicional de Tobi (algunos la fastidian, la llaman "loca") como los animales no juzgan solo veía en ella alguien que le daba cuidado y le retribuía con lamidas y siguiéndola a todos lados.
Toby está mejor de su herida pero triste en un canil con otro perro, él es pacífico, dócil, pero no se muestra cariñoso con extraños, es un poco reservado. Necesita un buen hogar, confío que con un poco de suerte alguien pueda hacer que su vida cambie.
Si estás interesado en adoptar al perrito llama al 993847957.
Comparte esta noticia