La pobre solamente camina a lo largo de la cuadra y se acomoda a dormir encima de un buzón que ha encontrado entre el gras.
Este es el caso de una noble perrita que apareció en una avenida de la zona industrial de Ate hace sólo unos días. Al parecer fue abandonada a propósito en este lugar y ahora ella se ha quedado allí.
La pobre solamente camina a lo largo de la cuadra y se acomoda a dormir encima de un buzón que ha encontrado entre el gras. Quizá aún tiene la idea que volverán por ella y es por eso que no se aleja del lugar. Allí no hay casas son fábricas y es muy triste verla solita.
Por ello se necesita con urgencia un buen hogar que la desee adoptar, para poder retirarla y llevarla a una casa segura antes que llegué el invierno y pase muchas más penurias en la calle.
Por favor si desean brindarle una oportunidad pueden escribir a: redanimalista6@yahoo.es y tendrán el compromiso de esterilización.
Es una perrita muy noble y sociable, pese a su temor se deja acariciar y se le nota que es aún muy joven, con mucho cariño y cuidado será una excelente compañera de familia.
Comparte esta noticia