La modelo paraguaya se hizo conocida en el Mundial Sudáfrica 2010 y está casada con el fútbolista Jonathan Fabbro que milita en Jaguares de Chiapas.
Larissa Riquelme estuvo ausente de las canchas por buen tiempo, pero su regreso está pactado para los Juegos Olímpicos Río 2016 por medio de una reconocida cadena televisiva que la llevará a la cita que iniciará el 5 de agosto.
Larissa enamoró a todos en el 2010. La bella paraguaya saltó a la fama en el Mundial Sudáfrica 2010 alentando a su selección y en estos momentos se encuentra en México negociando con Fox Sports para ser panelista de Río 2016.
Fichaje estrella. Como los grandes contratos de futbolistas, la cadena televisiva quiere que Larissa Riquelme viaje a Río y se sume a la fiesta con los fans, luego de eso irá a México a encontrarse con su esposo Jonathan Fabbro
Recorrerá las sedes brasileñas. La alegría de los fans será el principal objetivo de Larissa, que mostrará en una especie de 'Diario Olímpico' cómo es la vida cotidiana de los aficionados en Río 2016.
"Estoy lista para entretener a los televidentes en esta nueva aventura en mi vida", fue lo que citó la modelo en su cuenta de Twitter.
Comparte esta noticia