La australiana Kim Mickle pidió ayuda para que le vuelvan a colocar el hombro tras hacer efectivo su lanzamiento de jabalina en Río 2016.
Río 2016 se ha convertido en una competencia ardua donde las lesiones están a la orden del día y ahora le tocó a la lanzadora australiana Kim Mickle que acabó con el hombro dislocado.
Lanzamiento con dificultad. La atleta de 31 años se suma a la lista de lesionados en Río 2016 y fue por una mala postura a la hora de lanzar al jabalina en la competencia que se desarrolla en el campo del Joao Havelange de Río de Janeiro.
Un mensaje a sus fanáticos. "Estoy mejor ahora. El hombro está en su lugar. Ayer (martes) por la noche era bastante horrible", escribió Mickle en su cuenta de Instagram, donde además compartió la placa de su hombro dislocado.
Las lesiones más duras de Río 2016. Las australiana Mickle no es la única que se ha lesionado en los Juegos Olímpicos, también el gimnasta francés Samir Ait Said se rompió la pierna en una caída y el pesista Andranik Karapetyan sufrió una terrible lesión al dislocarse el codo tratando de levantar 195 kilos.
Comparte esta noticia