Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Río 2016: Joseph Schooling, de ser rechazado en Tinder a campeón olímpico

Joseph Schooling se adjudicó la presea dorada con tan solo 21 años de edad.
Joseph Schooling se adjudicó la presea dorada con tan solo 21 años de edad. | Fuente: Twitter

Una usuaria en Twitter dio a conocer la historia del rechazo por Tinder a Joseph Schooling, el nadador de derrotó a Michael Phelps en Río 2016.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Joseph Schooling dio la sorpresa en Río 2016 al adjudicarse la medalla de oro en la prueba de los 100 metros mariposa, relegando a Michael Phelps al segundo lugar. Esta victoria hizo que el nombre del atleta de 21 años salte a la palestra del deporte mundial y con ello su historia sobre un supuesto rechazo mediante la aplicación de citas, Tinder.

Historia. Fue la usuaria de Twitter, @sabwow, quien dio a conocer esta singular anécdota. El pasado mes de Abril, el atleta singapurense hizo ‘match’ con esta chica y entablaron una conversación que no llegaría a mayores por el poco interés de esta. Sin embargo, al ver a Joseph Schooling en lo más alto de Río 2016, la joven se arrepintió.

Oro. Joseph Schooling marcó un tiempo de 50:39 frente a Michael Phelps, segundo con un tiempo de 51:14 en la prueba de los 100 metros mariposa. El deportista de origen asiático es considerado una de las promesas de la natación mundial.

Joseph Schooling y la foto junto Michael Phelps.
Joseph Schooling y la foto junto Michael Phelps. | Fuente: Twitter
Joseph Schooling espera llegar a ser una leyenda como su ídolo, Michael Phelps.
Joseph Schooling espera llegar a ser una leyenda como su ídolo, Michael Phelps. | Fuente: Twitter


Video recomendado

Tags

Más sobre Juegos Olímpicos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA