Michael Phelps demostró que la medalla 22 de oro de su carrera olímpica costó mucho esfuerzo y sacrificio. El nadador lloró al oír el himno de sus país en el podio.
Ganar una medalla de oro es una hazaña que pocos atletas han podido lograr en Juegos Olímpicos, sin embargo hay un deportista fuera de serie como Michael Phelps que ha logrado 22 y a pesar de tanto éxito no deja de emocionarse en el podio.
Fruto del esfuerzo. Phelps logró el oro 22 de su carrera tras vencer en los 200 metros combinados de Río 2016 y como si fuera el primer podio de su carrera, se emocionó hasta las lágrimas a la hora de escuchar el himno de Estados Unidos y ver a su familia en la tribuna.
La leyenda sigue viva. Inmediatamente después de colgarse la medalla, Phelps se fue a preparar para la competencia de semifinales de los 100 metros mariposa y como ya es costumbre, el 'Tiburón de Baltimore' pasó a la final que será este viernes 12 de agosto desde las 8:12 pm (hora peruana).
Las motivaciones de Phelps. Ser el mejor es la meta de todos los atletas, pero si después que lo logras haces más grande tu legado, eso te convierte en un ícono del deporte y a eso apunta Phelps que buscará su medalla de oro 23 y la 27 de su carrera olímpica con 31 años de edad. Su madre, esposa e hijo fueron claves para que decida volver con todo y conquistar toda competencia que se le ponga por delante en Río 2016.
Comparte esta noticia