El velerista se convirtió en el primer peruano que logró su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y celebró con el jugador de la Selección Peruana, Edison Flores.
El velerista Stefano Peschiera hace historia al convertirse nuevamente en el primer peruano de todas las disciplinas deportivas en conseguir su plaza para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Peschiera es una de nuestras principales cartas a medalla en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y que tendrá a la Bahía de Paracas como sede natural al deporte de la Vela y todas sus categorías.
A dos años de los Juegos Olímpicos Stefano puede direccionar su entrenamiento con miras a Tokio. Y esta no es la primera vez en que Stefano logra esta hazaña, pues en los Juegos Olímpicos de Río 2016 también fue el primer peruano en clasificar en la modalidad de Laser Standard a unos Juegos Olímpicos y el primer clasificado peruano de todos los deportes.
Por otro lado, el velerista celebró con Edison Flores en Aalborg, Dinamarca. Una postal que llena de orgullo a los peruanos amantes del deporte.
Comparte esta noticia