´Estamos seguro que Perú se ha convertido en un país que puede hacer que cualquier tipo de organización sea positiva´, dijo el expresidente del IPD en RPP Noticias.
El expresidente del Instituto Peruano del Deportes (IPD), Arturo Woodman, artifice en gran parte de que este año el Dakar haya llegado al Perú, pidió a las autoridades no descansar en su objetivo de que nuestro país será la partida de la competencia en 2013.
Asimismo, señaló que no sería nada raro de que Brasil y Bolivia sean tomados en cuenta en el recorrido del próximo año, que ya tiene como punto confimado de llegada a Chile.
“No debe haber la menor duda de insistir de que la partida sea en Perú, pasar por Argentina, -pero antes- si es posible ingresar a Brasil, Bolivia, y terminar en Chile”, dijo ex mandamás del deporte peruano a RPP Noticias.
“Estamos seguro que Perú se ha convertido en un país que puede hacer que cualquier tipo de organización sea positiva. Siempre tenemos que estar positivos de que nuestro país está en las mejores condiciones”, agregó.
Como se recuerda, Eduardo ‘Chachito’ Dibós, representante del Dakar en el Perú, confirmó a RPP Noticias que la organización del Dakar le pidió a Francisco Boza, presidente del IPD, que haya llegar una carta oficial solicitando ser la partida del 2013.
Comparte esta noticia