Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 969 • 12:07
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Dakar 2014: Coma gana undécima etapa en motos y amplía ventaja en la general

AFP
AFP

A falta de dos etapas para el final, el español lidera el rally con más de 52 minutos de renta sobre su compatriota Barreda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El español Marc Coma (KTM), líder del Dakar en motos, ganó este jueves la undécima etapa, entre Antofagasta y El Salvador, y amplió a 52 minutos y 36 segundos la ventaja sobre su compatriota Joan Barreda (Honda) en la general.

Coma consiguió su tercer triunfo de etapa en este rally por delante del francés Cyril Despres (Yamaha), segundo, mientras que el español Jordi Viladoms (KTM) llegó cuarto y Barreda quinto, a 8:12 del ganador.

Los pilotos completaron hoy la especial más larga del rally, con 605 kilómetros por una gran variedad de terrenos, incluido un tramo de 120 kilómetros de arena y dunas en el desierto.

El portugués Helder Rodrigues (Honda) consiguió el sexto lugar, un sitio por delante del español Joan Pedrero (Sherco). La también española Laia Sanz fue decimoquinta.

LA GENERAL

A falta de dos etapas para el final, Coma lidera el rally con más de 52 minutos de renta sobre Barreda.

Viladoms completa el podio español de manera provisional sin casi opciones de atrapar a Barreda y con una ventaja de casi 14 minutos sobre el francés Olivier Pain (Yamaha), que marcha cuarto.

Rodrigues es quinto y Despres, campeón vigente del rally, sexto, a más de dos horas y media del líder.

LO QUE VIENE

La duodécima etapa se disputará este viernes entre El Salvador y La Serena, con 349 kilómetros cronometrados y un amplio cordón de dunas en la parte final, las últimas que se encontraran los pilotos en este rally.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA