Los pilotos de autos peruanos reconocieron que la etapa 3 del rally fue muy fuerte y ahora se encuentran rumbo a Chilecito. El Dakar continúa siendo muy exigente.
Los autos peruanos continúan en competencia en el Rally Dakar 2014, que se ha convertido en una verdadera odisea para todos los participantes. El equipo Alta Ruta 4x4 llegó al campamento de San Juan a las 5:30 de la mañana debido a los problemas con la dirección de su camioneta, mientras que Pinillos y Bromberg llegaron al promediar las 2 en plena madrugada.
Por su parte, los Ferrand ocuparon la ubicación 77 en el especial entre San Rafael y San Juan, y pese a tener golpes en la camioneta lucen seguros de llegar al final.
"Una etapa muy fuerte, llena de piedras, esto es el Dakar, es el más difícil de los últimos que hemos corrido", indicó Pancho León de Alta Ruta a RPP. "El tramo un poco duro, se malogró el amortiguador y ahí empezó nuestro problema, uno pasa por donde los camiones pasaron y ellos dejan todo roto", indicó Pinillos.
"Esto sí es un Dakar, los anteriores fueron más suaves. Estamos bastante bien y no nos vamos a rendir de ninguna manera", indicó Fernando Ferrand, quien a sus 70 años anhela terminar la carrera por quinta vez.
Comparte esta noticia