Erick Delgado guarda silencio ante ruptura sentimental con Nataniel Sánchez

El portero rimense prefirió no hablar de la ruptura sentimental con la popular ´Fernanda´ y de las imágenes donde su ex pareja aparece besando a un piloto de autos.

El portero de Sporting Cristal, Erick Delgado, prefirió entrar en cura de silencio con respecto a la ruptura sentimental con la actriz Nataniel Sánchez y con las imágenes donde su ex pareja aparece en situaciones comprometedoras con el corredor de autos Mario Hart.

En una de las fotografías, que fue difundida en un programa televisivo de espectáculos, se ve a la popular ‘Fernanda’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’ besando a Hart, cuando se pensaba que mantenía una relación con el golero celeste.

Luego Sánchez dio a conocer a través de un compañero de la serie televisiva que dejó de ser pareja del popular ‘Loco’ hace más de un mes.

Ahora Delgado tendrá que cargar con la confusión y no sería raro que sea el blanco de las burlas de los hinchas de Universitario en el duelo del sábado por la liguilla impar.

Ante la insistencia de la prensa, el golero rimense solo llegó a decir: “Voy a decir solo una frase: Cuando comenzó esto, nunca dije nada y me quedé callado. Ahora que ha terminado, no voy a hablar”.