Facebook: Ronaldinho se despidió de Kobe Bryant con este video

El crack brasileño publicó un video con emotivas palabras hacia el ídolo de los Lakers, quien jugó ante los Utah Jazz su último partido como profesional.
Ronaldinho resaltó la trayectoria de Kobe Bryant. | Fuente: Facebook / AFP

Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores en la historia del básquet e ídolo en los Angeles Lakers, se retiró de la práctica profesional en el duelo ante los Utah Jazz.

Diversas personalidades del deporte mundial se despidieron de Bryant con emotivos mensajes y entre ellos también figura el jugador de fútbol Ronaldinho Gaúcho.

A través de su cuenta de Facebook, el exdelantero del Barcelona publicó un video en el que se despide de Bryant y le dice lo mucho que extrañará verlo en los campos de baloncesto.

"Hola, Kobe. Como siempre te estoy siguiendo, pendiente de tu último partido. Aprovecho esta oportunidad para mandarte un gran abrazo, desearte mucha salud, paz y éxito en el futuro. Espero que nos podamos encontrar pronto. Un abrazo grande y que Dios te acompañe. Y espero verte pronto para que me firmes tu camiseta", expresó el carioca en el mencionado material.

Kobe Bryant debutó como profesional en el 'draft' (mercado de pases) de la NBA de 1996 con la camiseta de los Charlotte Hornets.

¿Qué opinas?