Los deportistas quedaron contentos con la infraestructura que encontraron en todos los lugares donde se desarrolló la competencia.
Tras disputarse la final del vóley masculino, que tuvo como ganadores a los primos chilenos Esteban y Marco Grimalt, se cerró el telón de los Juegos Bolivarianos de Playa 2012, que en su primera edición se desarrollaron por completos en el Perú.
Pese a estrenarse en la organización de este tipo de eventos, nuestro país cumplió las expectativas y eso lo saben los deportistas, quienes felicitaron a los directivos peruanos.
“Felicitaciones al Perú por este gran campeonato que hizo. Hubo una excelente organización e infraestructura increíble”, destacó Esteban Grimalt tras ganar la final del vóley playa a los venezolanos Jackson Henríquez y Farid Mussa.
ÁRBITROS NO SE SALVARON
Los elogios a la buena organización no se extendieron a los árbitros. Farid Mussa señaló que los jueces de la final, así como en otros partidos, se equivocaron demasiado.
“Si ves los partidos, todos los árbitros están en contra de que Venezuela se lleve un título. No es conveniente que ellos sean las estrellas”, denunció Mussa.
Cabe señalar que la delegación peruana terminó encabezando el medallero de los Juegos Bolivarianos de Playa al sumar 21 medallas de oro.
Comparte esta noticia